Embed

MIAMI.- Desde las primeras horas de este jueves el centro de refugio asignado por el Condado Miami-Dade en la institución Felix Varela High School, en el sector de West Kendall, abrió sus puertas a las personas que comienzan a llegar a inscribirse, y otras quedarse de inmediato, en espera del paso del huracán Irma por esta parte de los Estados Unidos.

El coordinador del refugio, Armando Flores, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS, que la comunidad puede encontrar en este sitio alimentos y medicinas básicas, y fue enfático al recomendar a las personas con condiciones médicas complejas que lleven sus propios medicamentos.

Según el funcionario de la Cruz Roja Americana, entidad que maneja los sitios en donde los residentes del condado podrán recibir albergue durante el eventual curso de la tormenta, agregó que a ninguna persona se le está pidiendo documentación que demuestre su condición migratoria.

DIARIO LAS AMÉRICAS pudo comprobar que algunas personas, incluso jóvenes residentes en el suroeste del Gran Miami, están interesadas en ingresar a este refugio, que es uno de los cuatro establecidos hasta el momento por el Condado como lugares de protección para la comunidad.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario