martes 26  de  marzo 2024
SUCESOS

Accidente en una carretera de Florida deja cinco muertos

El accidente mortal se produjo cuando un conductor que circulaba en sentido sur por la vía SR 574 perdió el control del auto y chocó de frente con otros dos vehículos

MIAMI.- Cinco personas murieron, dos de ellas niños, y otras dos se encuentran hospitalizadas en estado crítico tras un accidente de carretera ocurrido este miércoles en la noche, en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida, informaron medios locales.

El accidente mortal se produjo cuando un conductor que circulaba en sentido sur por la vía SR 574 perdió el control del coche, todavía por causas desconocidas, chocó con la mediana y la cruzó para colisionar frontalmente con otro vehículo que se dirigía en dirección norte, según indicó EFE.

El automóvil responsable del siniestro dio varias vueltas de campana a consecuencia del choque e impactó contra otros dos vehículos, recogió el canal local News Channel 8.

El conductor del vehículo que se saltó la mediana, Pablo Cortés, de 22 años, y una pasajera del primer coche contra el que chocó, Jolie Bartolome, de 19 años, murieron en el lugar del siniestro.

Marianela Murillo, residente en Tampa, la conductora de otro vehículo implicado en el accidente, también falleció en el acto, y dos hermanos de 9 y 10 años, John e Isabell Bernal, respectivamente, fallecieron en el hospital al que fueron trasladados de urgencia.

Otros dos adolescentes que viajaban en el vehículo conducido por Murillo se encuentran hospitalizados en estado crítico.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar