Por Nayeska Cruz

“Con el dinero no se nace, él se hace”, frase que identifica mucho a todos esos emprendedores que viajan a otra ciudad en busca de una mejor calidad de vida y ganancias para sí mismo. Una vida así es deseable para cualquiera. Sin embargo, puede ser un poco difícil de conseguir, no obstante, nada es imposible, por lo que con mucho esfuerzo, dedicación y una buena inversión se puede conseguir.

Buscar trabajo, no solo en Miami, sino en cualquier ciudad de Estados Unidos, puede resultar lento o tedioso. La primera opción para aquel que reside legalmente en Estados Unidos, sólo constara de un paso muy fácil, contactar a un empleador, enviar tu curriculum que demuestre todas tus experiencias laborales o tus cualidades, y asistir a una entrevista en caso de ser seleccionado.

También está el caso de aquel que no haya tenido todo procedimiento legal para cumplir con la opción anterior. Es por eso, que mientras que se hace todo papeleo legar, puedes contar con la opción de conseguir una empresa o compañía que sirva como patrocinador para optar una visa de empleo temporal o de clasificación H-1B.

Y otra de las opciones más clásicas y viables, son los anuncios en el periódico, o las consultas de trabajos por Internet. Con el avance de la tecnología, las posibilidades de conseguir un trabajo son más fáciles, más si quieres que sea en una de las ciudades más productoras de Estados Unidos.

Para saber más visita Negocia en Miami.

Deja tu comentario: