viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Acusan de asesinato en primer grado a dos chicos de 15 años en Miami

Los hechos se produjeron a principios de mayo, cuando Edward López y Derrick Warren penetraron por la noche en el concesionario de automóviles Reny's Auto Sales y exigieron al guardia que les entregara las llaves de los coches estacionados y el dinero de la caja

MIAMI.- Dos adolescentes de 15 años fueron acusados de asesinato en primer grado por la muerte a golpes y puñaladas de un guardia de seguridad de un concesionario de coches en Miami.

Los hechos se produjeron a principios de mayo, cuando Edward López y Derrick Warren entraronpor la noche en el concesionario de automóviles Reny's Auto Sales y exigieron al guardia que les entregara las llaves de los coches estacionados y el dinero de la caja, a lo que este se negó.

El guardia de seguridad, de 79 años, cuya identidad no ha sido divulgada, fue entonces supuestamente golpeado y acuchillado mortalmente por los dos chicos, según recogió el canal CBS Miami.

Tras apoderarse de la caja de las llaves, los adolescentes robaron cuatro vehículos.

Fue tras un accidente de tráfico que sufrió Warren que la Policía de Miami-Dade descubrió que el coche era robado y procedió al arresto de los dos chicos.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar