lunes 25  de  marzo 2024
JUSTICIA

Acusan a oficial de policía por agresión sexual a una menor en Florida

El agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward fue arrestado y dejado en libertad bajo fianza tras ser acusado de abusar de una menor de 17 años

MIAMI.- Un agente de la Oficina del Sheriff de Broward fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se trata de Leon Campbell, de 37 años, quien fue arrestado por la Policía de Lauderhill, el jueves, tras enfrentar una acusación por agresión sexual a una víctima cuya edad oscila entre 16 y 17 años. Además, al agente se le atribuye promover la actividad sexual en una menor de edad.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Campbell ha sido oficial desde ese cuerpo policiaco desde enero de 2008, y se encontraba asignado al distrito de Pompano Beach.

El agente salió de la cárcel el viernes tras pagar una fianza por valor de 15.000 dólares, y quedó separado del cargo mientras sigue el proceso judicial en su contra.

Una declaración del sheriff de Broward, Scott Israel, indica que "las acciones del agente Leon Campbell son un reflejo de sí mismo, y no de los hombres y mujeres dedicados y trabajadores” de ese cuerpo armado.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar