MIAMI.- La aerolínea portuguesa TAP, que presta servicio a cuatro ciudades en los Estados Unidos, escogió el Aeropuerto Internacional de Miami para presentar en el hemisferio occidental su ahora avión insignia A330, que fue repintado al estilo de los años 50, como parte de la campaña que promociona a la aerolínea y el país europeo.

La antigua imagen de TAP, con sus palabras Transportes Aéreos Portugueses, escrito en la lengua del país luso, a lo largo del fuselaje, arribó a la terminal aérea de Miami en medio del júbilo de la celebración.

Este diseño, resaltado además por el color gris metálico, fue presentado por primera vez en 1955, en el entonces vanguardista Lockheed Super Constellation.

Por otra parte, el personal de a bordo vistió el emblemático viejo uniforme color rojo o amarillo, mientras la cabina del avión lucía antiguos reposacabezas.

aerolínea-portuguesa-tap-avion-a330-aeropuerto-miami
<p>La antigua imagen de TAP, con sus palabras Transportes Aéreos Portugueses, escrito en la lengua del país luso, arribó a la terminal aérea de Miami en medio del júbilo de la celebración.</p><p></p>

La antigua imagen de TAP, con sus palabras Transportes Aéreos Portugueses, escrito en la lengua del país luso, arribó a la terminal aérea de Miami en medio del júbilo de la celebración.

De hecho, la aerolínea, que mantiene un diseño más reciente en el resto de sus aviones, rememora la vieja imagen en momentos que celebra el aumento sustancial de pasajeros, al reportar un incremento de 21% durante el mes de julio, tras transportar 1,6 millones de personas, entre 84 destinos en 34 países, durante ese mes.

El avión, que cubrió la ruta de Lisboa a Miami en aproximadamente 9 horas, voló a una altitud promedio de 41.000 pies y sostuvo una velocidad media de 556 mph.

Durante el vuelo, la aerolínea “revivió” algunos de los platos que ofrecieron años atrás, como paté de faisán. Bacalao al estilo Zé do pipo, solomillo a la portuguesa y flan de plátano con helado, así como películas y grandes éxitos musicales de los años 70.

TAP presta servicio entre Miami y Lisboa todos los días, así como oportunas conexiones a ciudades europeas y otros continentes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario