viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Alerta Amber por una niña perdida al norte de Florida

Una niña de dos años de edad se encuentra desaparecida y las autoridades apuntan a sus padres como principales sospechosos

MIAMI.- La pequeña Gracie Harding, de dos años de edad, se encuentra desaparecida de su hogar en Westville, al norte de la Florida, donde fue vista por última vez en la mañana de este sábado.

Gracie fue descrita por las autoridades de Walton County como una niña de ojos azules y cabello castaño, de 2 pies de altura y unas 30 libras de peso. Varios testigos la vieron por última vez cerca de la calle 16 con Otter Pond Road, en Westville, en el Condado de Walton.

Hasta el momento, la principal sospechosa de su desaparición es su madre, identificada como Rebecca Harding, de 33 años. La policía también busca a Joseph Harding, de 35 años, y a Paul Vaughan, de 39.

Según reportes de la Oficina del Sheriff de Walton County, Rebecca, de cabello rojo, llevaba una camiseta blanca, un jersey con una capucha y pantalones de pijama. Joseph Harding vestía playera y pantalón negros. Por su parte, Paul Vaughan iba con una playera color turquesa y pantalones cortos.

Los sospechosos se trasladaban en un Ford Mustang rojo del año 1996, con matrícula de Alabama.

Las autoridades piden llamar inmediatamente al 911 si ven a la niña o a las personas que podrían estar con ella, así como el vehículo en el que se transportan. También pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff de Walton County, al (850) 333-7021.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar