viernes 29  de  marzo 2024
ELECCIONES 2017

Annette Taddeo y José Felix Díaz se enfrentan hoy por el distrito 40 en el Senado estatal

Asimismo, los votantes del distrito 116 eligen un nuevo representante a la Cámara estatal

MIAMI.- Los votantes del distrito 40 del Senado de la Florida acuden a las urnas hoy martes, 26 de septiembre, para elegir, entre la demócrata Annette Taddeo y el republicano José Felix Díaz, un nuevo representante al máximo cuerpo legislativo estatal.

Esta elección especial, que fue convocada por el gobernador Rick Scott, tras la renuncia del republicano Frank Artiles, denota una fuerte suma de optimismo, por parte de ambos contendientes, tras una agobiante campaña contra reloj.

Por otra parte, el distrito 116 elige un nuevo representante a la Cámara estatal, que ocupará el puesto vacante que ocupó Feliz Díaz, entre el republicano Daniel Anthony Pérez y la demócrata Gabriela Mayaudon.

Asimismo, la municipalidad de Virginia Gardens, con 1.452 residentes inscritos para votar, acudirá a las urnas para elegir alcalde, que presuntamente será Fred S. Deno IV porque no tiene contendiente, así como tres puestos al Consejo municipal, que serán elegidos entre los aspirantes Jorge Arce, Elizabeth Taylor Martínez, Steven K. Petterson y Gabriel Fernández.

Estas elecciones podrían estar marcadas por la poca asistencia de electores. De hecho, las primeras horas de la jornada reportaron la presencia de muy pocos electores, lo que confirmaría la tendencia de asistencia inferior al 20% que ha sido reportada en elecciones extraordinarias anteriores.

Recuerde, los colegios electorales permitirán el acceso de los electores hasta las 7 pm. Debe llevar consigo la tarjeta de votante y una identificación con fotografía para agilizar el proceso de elección.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar