MIAMI.- Tras la confirmación de nuevos casos de zika en Miami, las autoridades han anunciado una nueva ronda de fumigación terrestre en el área afectada.

De acuerdo con información divulgada por la División de Control de Mosquitos del condado, el calendario de fumigación será el siguiente:

Los días lunes, los sectores serán: el oeste de Washington Ave. Y el área de Biscayne Bay desde la calle 8 y hasta la calle 29, en el horario comprendido entre 2 a.m. y 5:30 am

Los días martes le corresponde el turno al este de Washington Ave. hasta la calle 29, desde las 03 a.m. y hasta las 06 a.m.

Los miércoles la pulverización se llevará a cabo desde la Calle 69 y hasta Biscayne Bay, de 2:30 am a 5:30 a.m.

Los días jueves será desde la calle 29 a la calle 69 de la Bahía de Biscayne desde la media noche y hasta las 5:30 a.m.

Mientras que los viernes se hará a lo largo de MacArthur y Venecian desde las 2:30 a.m. hasta las 5:30 a.m. Este nueva ronda de fumigación se llevará a cabo además este fin de semana entre la calle 29 y la calle 69 y hasta la Bahía de Biscayne, desde la media noche y hasta las 5:30 a.m..

Las autoridades han enfatizado, al anunciar esta nueva ronda de pulverizaciones, que no se hará uso del polémico naled, pesticida que se empleó durante la fumigación aérea.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas