MIAMI.- Dos hombres de Miami fueron arrestados este sábado al descubrir que transportaban una gran cantidad de langostas subacuáticas y submarinas fuera de temporada, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Se trata de Jesús Molinet-Salinas, de 28 años de edad, y de Julio Turino Borroto, de 29 años, quienes fueron avistados por un funcionario policial justo a la orilla del marcador de 60 millas, mientras buceaban.

El agente notó que Molinet-Salinas y Borroto, nadaban y regresaban regularmente para colocar algo en las rocas de la orilla, se acercó a ellos y les preguntó si habían pescado algo a lo que ambos respondieron de forma negativa, pero al acercarse a la orilla descubrió una enorme bolsa roja llena de pequeñas langostas espinosas, Panulirus argus por su nombre científico, una variedad común en el Caribe, y en especial en Florida.

Molinet-Salinas y Borroto fueron arrestados, y están acusados de posesión de langosta de tamaño inferior a la media, posesión de langosta por encima del límite, posesión de langosta atrapada, y de posesión de langosta fuera de temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario