MIAMI.- Dos hombres de Miami fueron arrestados este sábado al descubrir que transportaban una gran cantidad de langostas subacuáticas y submarinas fuera de temporada, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Se trata de Jesús Molinet-Salinas, de 28 años de edad, y de Julio Turino Borroto, de 29 años, quienes fueron avistados por un funcionario policial justo a la orilla del marcador de 60 millas, mientras buceaban.

El agente notó que Molinet-Salinas y Borroto, nadaban y regresaban regularmente para colocar algo en las rocas de la orilla, se acercó a ellos y les preguntó si habían pescado algo a lo que ambos respondieron de forma negativa, pero al acercarse a la orilla descubrió una enorme bolsa roja llena de pequeñas langostas espinosas, Panulirus argus por su nombre científico, una variedad común en el Caribe, y en especial en Florida.

Molinet-Salinas y Borroto fueron arrestados, y están acusados de posesión de langosta de tamaño inferior a la media, posesión de langosta por encima del límite, posesión de langosta atrapada, y de posesión de langosta fuera de temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas