MIAMI.- Los responsables del robo de un auto fueron detenidos este viernes en la noche en Islamorada, al sur de la Florida. Mientras los agentes conducían el proceso por robo también hallaron drogas en el vehículo y a una persona que estaba escondida en los asientos traseros.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, agentes de la Policía de Islamorada detuvieron un vehículo en la noche del viernes, descrito como un Nissan Versa del 2017, el cual se reportó como robado en Key West.

Como informó Becky Herrin, vocera de la Oficina del Sheriff, el auto fue interceptado cuando se dirigía hacia el sur, cerca del marcador de 90 millas, poco antes de las 10 de la noche.

Dos personas fueron arrestadas. Megan Fedock, de 22 años, que iba al volante sin licencia de conducir y llevaba en sus bolsillos pequeñas bolsas con 36 gramos de cocaína y también marihuana. La otra persona arrestada fue Laquenton Cade, de 40 años, que estaba escondido en el suelo de los asientos traseros.

Cuando la policía preguntó la razón por la cual estaba en el suelo, Megan Fedock dijo que el hombre le había pedido a ella y a su novio que lo llevaran a Miami, y además dijo no saber nada de las drogas. Sin embargo, en la parte trasera encontraron dos cigarros de marihuana.

Laquenton Cade se resistió al arresto, lanzándose al suelo para impedir que los agentes lo condujeran a la patrulla.

La tercera persona que iba en el vehículo, identificada como Cory Baker, de 45 años, no fue arrestada y la policía la dejó ir momentos después.

El año pasado, Megan había abusado de una anciana, como reportó el canal Local 10. Cuando estaba al cuidado de la madre de su novio, una señora de 72 años, la dejó en el suelo "como un perro" y abusó de ella tirando de su cabello, según el reporte de la policía que acudió al hogar de la anciana.

Ahora, la chica de 22 años se enfrenta a nuevos delitos por robo de auto, conducir sin licencia, tráfico de drogas y posesión de marihuana.

FUENTE: Con información de NBC6 y Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario