MIAMI.- Una orden de arresto fue emitida en la madrugada de este domingo contra el campeón de baloncesto Willie Reed, acusado por violencia doméstica. Reed, de 27 años de edad y 6,11 pies de altura, se encuentra en prisión y enfrenta una fianza de 1,500 dólares.

Según un informe previo a juicio emitido por Miami-Dade County Corrections, Reed fue arrestado cerca de las 3 a.m. del domingo, y trasladado al centro de detención Turner Guilford Knight Correctional Center, en la 70 avenida y 41 calle del noroeste de Miami.

Como se informa en su perfil oficial de la NBA, el jugador central estuvo con el Miami Heat en la temporada pasada, y a principios de agosto firmó un contrato millonario con Los Angeles Clippers.

También realizó estudios de Media y Periodismo en St. Louis, pues afirma que en el futuro le gustaría seguir vinculado al deporte como reportero. Igualmente ha expresado su interés en convertirse en entrenador una vez termine su carrera.

En 2015, Willie Lamont Reed, Jr, conocido como "Showtime", contrajo matrimonio con Jasmine Reed, con la cual tiene dos hijos, Nicholas y Nathaniel. Aún no se han revelado detalles sobre el incidente que involucra a la pareja, así como la sentencia que podría recibir el deportista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas