FORT LAUDERDALE.- Los equipos SWAT respondieron en la tarde de este miércoles a un llamado desde el Centro Médico de Broward, en Fort Lauderdale, luego de que un hombre armado se atrincherara dentro de una habitación.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Local 10, el hombre fue arrestado y puesto en custodia por la Policía de Broward sin que opusiera resistencia.

Se mantenía una fuerte presencia policial en las inmediaciones de la entrada principal del hospital, ubicado en el 1600 S. Andrews Avenue, en el downtown de Fort Lauderdale.

Según la nota, el hombre, que no ha sido identificado, estaba armado con un cuchillo, razón por la cual se había pedido a las personas mantenerse alejadas del área hasta que la escena se haya despejado.

De acuerdo con un trabajador que salió del hospital, el incidente se había producido en el quinto piso de la instalación médica y se desconoccía si hubo pacientes o personal médico involucrados en el incidente.

El centro médico Broward Health aseguró en la tarde de este miércoles que trabajaba "estrechamente con las autoridades locales para garantizar la seguridad de sus pacientes y personal", en medio de este incidente, dijo un vocero del hospital.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas