lunes 25  de  marzo 2024
SUCESOS

Arrestan a una mujer en Florida por rasgar un aviso de Trump

Elizabeth McSurdy, natural de Oakland (California) y de 30 años de edad, fue detenida tras atentar con un cuchillo contra un letrero de Trump en los Cayos de Florida

MIAMI.- Una mujer fue detenida en los Cayos de Florida por cortar con un cuchillo un letrero de Trump que le "arruinó" su estado de descanso, según informó la Policía local.

Elizabeth McSurdy, natural de Oakland (California) y de 30 años de edad, fue arrestada el pasado viernes tras rasgar con un cuchillo un letrero que se hallaba frente a un comercio de Big Pine, en los Cayos de Florida, en el extremo más meridional de Florida.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Monroe, luego de cortar el anuncio la mujer ingresó con el cuchillo en mano al comercio R&T Vinyl Signs, responsables del letrero, en donde supuestamente amenazó a los propietarios del local.

Uno de los empleados alcanzó a tomarle una fotografía poco antes de que McSurdy, tras increpar a los dueños, subiera a su coche y manejara con dirección sur, de acuerdo a un comunicado de la oficina del alguacil.

Posteriormente, un agente la detuvo en una autovía y en primera instancia la mujer negó los hechos, pero tras ser confrontada con la fotografía reconoció ser la autora del daño al letrero, el mismo que "arruinó su relajo", tal como declaró a la Policía.

Según su testimonio, durante la confrontación verbal la mujer sostuvo en su mano el cuchillo, el cual fue encontrado en la guantera de su vehículo, pero negó que haya amenazado a los propietarios de la tienda.

De acuerdo Oficina del Alguacil del Condado Monroe, McSurdy fue detenida y acusada de delito contra la propiedad y asalto a mano armada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar