domingo 17  de  marzo 2024
MIAMI DADE

Arrollan y muere empleado de hotel que trató de impedir robo de un auto

El empleado de origen cubano intentó detener el robo de una camioneta en un hotel Marriot de Coral Gables, y el ladrón le pasó el vehículo por encima causándole la muerte

MIAMI.- Un empleado de la cadena de hoteles Marriott fue asesinado por arrollamiento al tratar de impedir el robo de un vehículo, en hechos registrados el sábado en Coral Gables.

De acuerdo con un reporte del canal Local 10, Eladio Rodríguez, de 62 años, de origen cubano, intentó detener a un hombre que huía en una furgoneta que acababa de robar en la zona de parqueo del hotel Courtyard by Marriott, situado en 2051 S. Le Jeune Road, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Testigos dijeron a los investigadores del caso que la camioneta pasó por encima del empleado del hotel, que se puso en frente del ladrón en su desesperada huida, causándole la muerte minutos más tarde cuando recibía atención médica.

El Departamento de Policía de Coral Gables investigaba el crimen como un arrollamiento y fuga, pero debido a la muerte del hombre el Departamento de Policía de Miami-Dade se hizo cargo de la investigación, asumiendo el caso como un homicidio.

Familiares de la víctima dijeron a la prensa que Rodríguez era "un buen hombre" y lamentaron la forma como se produjo su muerte.

Horas más tarde, oficiales de la Policía condal hallaron la camioneta robada en la esquina de la calle Flagler y la 8 avenida del suroeste, en el sector de la Pequeña Habana.

El sábado por la noche las autoridades pedían colaboración para dar con el paradero del responsable de este hecho.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar