MIAMI.- Un área de Brickell conocida por su vida nocturna y el alto flujo de turistas fue el blanco de un supuesto ataque sexual en horas de la madrugada de este sábado.

Un testigo contó al canal de television Local10 que estaba en su auto cuando vio a una mujer que corría hacia él completamente desnuda y en estado de pánico. Le permitió entrar en su auto y le ofreció su playera, para posteriormente avisar a la policía.

El testigo, que no quiso revelar su nombre, se mantuvo conduciendo por la zona hasta encontrar a policías y explicarles lo sucedido. Las autoridades trasladaron a la mujer al Hospital Jackson Memorial, y comenzaron con la investigación que aún sigue abierta hasta tanto se aclaren los pormenores del ataque y encuentren al responsable.

Por ahora, la policía busca al presunto asaltante sexual, que según testigos vestía una sudadera con capucha negra y huyó en dirección sur por South Miami Avenue.

La zona donde ocurrió el asalto, entre South Miami Avenue y la 14 Terrace, tiene varios comercios y es muy concurrida en las noches, sobre todo en los viernes. Es por eso que la policía está pidiendo a las personas que brinden cualquier información sobre este hecho, a través de la Línea de Alto al Crimen, al 305-471-8477.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas