jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Baleados tres jóvenes cerca del Roberto Clemente Park

Las victimas caminaban por el noroeste de la primera avenida y la calle 35 cuando fueron atacados por una mujer

MIAMI.- Una mujer disparo la noche de este sábado a tres adolescentes en las inmediaciones del Roberto Clemente Park en Miami, hiriendo de gravedad a un menor de 12 años. Los otros heridos son un muchacho de 17 años y una mujer de 20 años, aunque ninguna de las victimas ha sido identificada hasta ahora.

La oficial Yelitza Cedano, vocera de la Policía de Miami, confirmó que la noche del pasado sábado tres jóvenes heridos caminaban por el noroeste de la primera avenida y la calle 35, cuando una mujer bajó sorpresivamente de un automóvil exigiéndoles sus pertenecías.

Y a pesar de que los jóvenes siguieron las instrucciones, la asaltante igualmente los baleo para luego escapar en el vehículo que se cree es un Chrysler de color blanco o plateado, tomando rumbo sur.

El niño de 12 años de edad recibió un disparo en el pecho, mientras que otra de las víctimas, una joven de 17 años de edad recibió un golpe en el tobillo, y la tercera persona afectada, de 20 años de edad, también sufrió una herida de bala.

Los paramédicos transportaron a las dos víctimas de mayor edad al Hospital Jackson Memorial, donde se recuperan, mientras que el niño fue llevado al Ryder Trauma Center, y actualmente se encuentra en condición crítica.

La policía está buscando tanto a la mujer implicada en el caso como al conductor del vehículo, pues al parecer hay otros sospechosos involucrados, quienes permanecieron en el interior del automóvil cuando los jóvenes fueron baleados.

Si usted tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar