MIAMI.- Un peatón murió a causa del impacto de un vehículo que circulaba por Oakland Park Boulevard, en Lauderdale Lakes, alrededor de la una de la madrugada de este domingo .

Según trascendió, el hombre se disponía a cruzar a la calle cuando el auto, que iba hacia el oeste, lo embistió en la 3400 del oeste y Oakland Park Boulevard, sin que su conductor se detuviera para prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Como informó Keyla Concepción, vocera de la Oficina del Sheriff de Broward, es probable que el vehículo sea un Jeep Liberty entre los años 2002 y 2007.

Además, los detectives Kelliher & Clifton, investigadores de la escena del crimen, dijeron que el vehículo podría presentar daños en su parte delantera, correspondiente al lado del chofer, pues la cubierta de la defensa de esa zona fue hallada en la escena.

Aún no se ha revelado el nombre de la víctima, y la Policía realizaba un envolvente operativo para dar con el paradero del responsable.

Cualquiera que tenga información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen, al 954-493-8477, o ponerse en contacto con los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward, en el 954-321-4845.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario