jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Buscan a un hombre que mató a un tiburón martillo en Florida

Un video mostró dos hombres capturando un tiburón martillo con una caña de pescar, disparando dos veces en las branquias y riéndose mientras el animal herido sangra en el agua

MIAMI.- Los funcionarios están pidiendo la ayuda del público en relación con un caso en el que un tiburón fue fusilado por varios hombres y lo dejaron que sangrara hasta la muerte en el agua.

Un video mostró dos hombres capturando un tiburón martillo en una caña de pescar, disparando dos veces en las branquias y riéndose mientras el animal herido sangra en el agua.

Russ Rector, activista animal del sur de la Florida dijo al canal 7 News, que la persona que filmó la escena gráfica le envió un video, que ahora es parte de una investigación estatal.

"Esta cinta de vídeo habla por sí misma. Le disparó al tiburón repetidas veces en las branquias; disparar un tiburón en las branquias no es una matanza instantánea. Ese tiburón se desangró y se sofocó", dijo Rector quien agregó que las personas ni siquiera tuvieron la cortesía de dispararle a la cabeza del tiburón.

Un portavoz de Florida Fish and Wildlife dijo que "ese video nos fue enviado como resultado de la protesta pública del primer tiburón arrastrado en el video. El video está siendo investigado, y FWC no puede confirmar identidades ".

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar