jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Capturan a asesino de policía de Florida tras una semana de "cacería humana"

Markeith Loyd está bajo custodia de la Policía de Orlando. Era buscado por la muerte de la agente Debra Clayton, de 42 años, a quien supuestamente mató en un estacionamiento durante un enfrentamiento a tiros

ORLANDO.- La Policía de Orlando (Florida) anunció este martes la captura del sospechoso de matar a tiros a una de sus oficiales cuando ésta lo intentaba arrestar el pasado 9 de enero.

"Lo tenemos. Markeith Loyd está bajo custodia de la Policía de Orlando", adelantó esa agencia policial a través de su cuenta de Twitter.

Loyd, de 41 años, había sido incluido este martes en la lista de los 15 criminales más buscados de Estados Unidos y por quien el estado de Florida ofrecía una recompensa de 125.000 dólares.

Loyd era buscado por la muerte de la agente Debra Clayton, de 42 años, a quien supuestamente mató en un estacionamiento durante un enfrentamiento a tiros que se desató cuando la oficial trató de detener al sospechoso de asesinar en diciembre pasado a su novia, Sade Dixon, quien estaba embarazada.

Cientos de gentes locales, estatales y federales participaron de esta búsqueda, que comenzó con una fuerte presencia policial en la barriada de Pine Hills, donde ocurrieron ambos asesinatos y donde el sospechoso residía, en el centro de Florida.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar