martes 19  de  marzo 2024
Broward

Capturan a un cocodrilo que apareció en una playa de Hollywood, Florida

El cocodrilo de unos 6 pies de longitud (1,8 metros) apareció en una playa de la localidad del Hollywood, al norte de Miami
Embed

MIAMI.- Las autoridades atraparon al cocodrilo de unos 6 pies de longitud (1,8 metros) que apareció hoy en una playa de la localidad del Hollywood, al norte de Miami, lo que obligó a despejar la zona y mantener a los bañistas alejados durante varias horas, informó la Policía.

Tras cinco horas de batida, los agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) consiguieron capturar al cocodrilo poco después de la 1 pm EST.

Embed

Según las autoridades de la localidad, el cocodrilo fue avistado cerca del muelle de Dania Beach, en el condado de Broward, y finalmente fue atrapado a tres millas de distancia.

En conferencia de prensa, las autoridades dijeron que "siempre es una preocupación cuando un animal de este tipo aparece en lugares donde puede interactuar con la gente", reportó Telemundo 51.

En imágenes aéreas tomadas por el canal local WPTV se apreciaba al cocodrilo emergiendo en la arena de la playa entre olas y a agentes de la policía manteniendo a numerosos curiosos y bañistas alejados del reptil.

La ciudad de Hollywood publicó en su cuenta de Twitter una imagen del animal capturado, y aseguró que el reptil será reubicado a un hábitat seguro

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar