Una cervecería de Gainesville (norte de Florida) quiere ver vacío el auditorio donde el próximo jueves hablará el líder supremacista blanco Richard Spencer en la Universidad de Florida (UF) y prometió regalar una cerveza por cada dos entradas al recinto universitario.

“Esta es nuestra ciudad. Este es nuestro hogar. Hagamos esto Gainesville”, afirmó la cervecería Alligator Brewing en su página de Facebook, en donde explicó que la oferta era válida este fin de semana porque las entradas se repartirían el sábado.

Sin embargo, el Instituto de Política Nacional (NPI), entiodad que preside el orador no entregó los boletos como estaba previsto el sábado y dijo en un mensaje de Facebook a sus seguidores que estén pendientes a sus redes sociales para conocer cómo se distribuirán los tickets.

Alligator Brewing aseguró que “mantenemos nuestra promesa y apoyaremos a nuestra comunidad de unidad, paz y fortaleza”.

El presidente de la UF, Kent Fuchs, inicialmente rechazó permitir que el polémico líderdel NPI acudiera a la universidad, pero cedió después de la amenaza de una demanda por no respetar la Primera Enmienda (sobre libertad de expresión).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas