domingo 17  de  marzo 2024
Elecciones en EEUU

Cher anuncia su apoyo a Hillary Clinton en Miami

La intérprete de Do you believe apostó por "Do you believe in voting for Hillary?" para provocar una gran ovación del público que asistió al local establecido en la barriada de Wynwood
Por JESÚS HERNÁNDEZ

Sin más intención que expresar su apoyo a Hillary Clinton, la eterna cantante Cher acudió a la sede de campaña en Miami de la candidata demócrata a la presidencia, la noche previa al gran día de la elección.

De hecho, la intérprete de Do you believe apostó por “Do you believe in voting for Hillary?” para provocar una gran ovación del público que asistió al local establecido en la barriada de Wynwood, mientras muchos de los asistentes portaban carteles que mostraban reiterados apoyos a la aspirante demócrata.

Asimismo, Cher expuso su punto de vista sobre lo que considera una necesidad “por el bien del país”: elegir a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton como la primera presidenta de la historia de los EEUU.

De esta manera, Cher se suma a la lista de celebridades que apoyan a la candidata demócrata, entre los que destacan Beyoncé, Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony y James Taylor, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar