El estado de la Florida emitió este miércoles una orden de suspensión de emergencia que cerró los dos locales de la guardería Little Miracles Academy, en Orlando, donde un niño de tres fue encontrado muerto el lunes dentro de una camioneta tipo van.

Según un reporte del Orlando Sentinel, el secretario del Departamento de Niños y Familias de Florida, Mike Carroll, explicó que ambos centros permanecerán cerrados hasta que se "determine que es seguro que los niños regresen" a sus instalaciones.

Dijo además que la conductora de la furgoneta en la que el pequeño Myles Hill fue encontrado muerto el lunes por la noche no estaba en la lista de conductores aprobados de la franquicia de guarderías.

little-miracles-daycare-crime-scene-weshorlando(dot)com.jpg
Myles Hill, de tres años, fue encontrado muerto en el piso en el asiento trasero del vehículo el lunes por la noche.
Myles Hill, de tres años, fue encontrado muerto en el piso en el asiento trasero del vehículo el lunes por la noche.

Carroll confirmó que violaciones anteriores unidas ahora a la muerte del niño condujeron a la orden decerrar el negocio propiedad de Audrey y Bryant Thornton.

"Seguiremos actuando agresivamente para mantener a los niños seguros y responsabilizaremos a cualquiera que no cumpla con la ley", dijo el secretario del Departamento de Niños y Familia.

Este miércoles, la copropietaria de la guardería, Audrey Thornton pidió perdón a la familia del pequeño Myles durante una conferencia de prensa en la oficina de su abogado Robert Nesmith en el centro de Orlando, de acuerdo con el reporte del Orlando Sentinel, al tiempo que anuncio que lucharía para mantener su negocio abierto.

La propia nota explica que Thornton y su abogado se negaron a responder a las preguntas sobre cómo fue posible que el niño permaneciera dentro de la van durante casi 12 horas en uno de los estacionamientos de Little Miracles Academy, de acuerdo con los reportes de la investigación en curso.

Myles Hill fue encontrado muerto en el piso en el asiento trasero del vehículo el lunes por la noche después de haber sido olvidado por la conductora que no reparó en su presencia ni confirmó que el niño hubiese llegado a la guardería en horas de la mañana.

FUENTE: Con información de Orlando Sentinel

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas