domingo 24  de  marzo 2024
SANIDAD

Cierran McDonalds en Florida por video que muestra ratas

Una franquicia de la reconocida cadena de comidas rápidas en West Palm Beach cerró voluntariamente por un día debido al video que se volvió viral en las redes sociales

MIAMI.- Un restaurante de comidas rápidas de West Palm Beach, Florida, planeaba volver a abrir sus puertas al público este sábado después de cerrar voluntariamente por espacio de un día después de la publicación de un video en Facebook, que muestra ratas corriendo dentro de las instalaciones del negocio.

La franquicia de McDonalds, ubicada en la calle 45 y la avenida Australian, cerró el viernes una vez que el video se volvió viral, al tiempo que el dueño del establecimiento, Ricky Wade, dijo a NBC que el video tenía más de un mes y que las ratas venían debido a una construcción en un sitio cercano.

“Desde que tenemos la construcción en la propiedad adyacente hemos tenido roedores alrededor del restaurante en el estacionamiento y debido al hecho de que hemos visto esto, hemos tenido nuestras compañías de control de plagas casi todos los días”, afirmó Wade.

El empresario cree que el video fue lanzado por un exempleado que estaba molesto porque fue despedido por razones que no dio a conocer.

Por su parte, el empleado, cuyo nombre no trascendió, dijo al ser contactado por la estación televisiva que el video fue grabado el 1 de febrero.

Tanto el Departamento de Salud del estado como una compañía de control de plagas visitaron el lugar el viernes como resultado del lanzamiento del video.

Un informe anterior dio cuenta de que cerca de 180 excrementos de rata se encontraron dentro y fuera de la ubicación.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar