lunes 25  de  marzo 2024
SOLIDARIDAD

Cierran vías en Broward por evento que atrae a miles de motociclistas

La jornada es programada por la fundación del Hospital Joe DiMaggio para el tratamiento de niños con cáncer y el evento central será en el Markham Park
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La edición número 29 de la entrega anual de juguetes “Toys in the Sun Run” se cumple este domingo con la participación de miles de motociclistas que saldrán desde Hallandale Beach, ocasionando el cierre provisional de varias autopistas del Condado Broward, en el sur de la Florida.

Esta jornada, según sus promotores, es una gran oportunidad de colaborar con una causa a beneficio de la fundación del Hospital Joe DiMaggio, para el tratamiento de niños con cáncer, contando con la presencia activa de un alto número de motociclistas que comenzarán su recorrido en el Mardi Gras Casino, en Hallandale Beach (831 N. Federal Hwy.) hasta llegar a Markham Park.

Se espera también que miles de personas concurran, como cada año, para disfrutar del entretenimiento en vivo, una oferta gastronómica variada y el show que ofrecen miles de motocicletas clásicas. El parque estaría abierto desde las 8 AM y la música en vivo comenzaba a las 11 AM.

Varias vías del Condado de Broward estarán cerradas durante gran parte del día para permitir el tránsito de los motociclistas provenientes de diferentes lugares de los Estados Unidos.

“Si no se entrega un juguete, la entrada es de 20 dólares. Si se lleva un juguete nuevo, la entrada cuesta 10 dólares (por favor, no llevar peluches o muñecos de tela, que pueden causar alergias)”, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

Más información del evento y de las vías que estarán cerradas en Broward, accediendo a www.toysinthesunrun.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar