MIAMI.- Cinco personas heridas fue el saldo que dejaron dos tiroteo registrados durante la noche de este martes, según reportó la Policía de Miami.

El primer intercambio de disparos se registró en el noroeste de Miami, en la calle 31 de la avenida 17, donde resultaron heridas dos personas: un adulto y un joven de 16 años, reportó el canal aliado Telemundo 51.

A solo cuadras de este incidente, ocurrió un segundo tiroteo en la calle 82 de la avenida 17. Tres adultos de 36, 38 y 41 años respectivamente, fueron baleados y trasladados al Hospital Jackson. Dos de ellos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

Testigos presenciales dicen que los agresores huyeron del lugar. La policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en ambos casos.

Poco después del tiroteo, el superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, pidió en su cuenta en Twitter, el fin de la violencia armada.

Lea también: NOTICIAS MIAMI

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas