MIAMI.- Este 2 de agosto varias calles del corazón de la ciudad de Miami serán intervenidas por el Departamento de Transporte de la Florida para repavimentarlas, actualizar su sistema de señales, poner semáforos peatonales y cambiar sistemas de drenaje.

El área en la que se desarrollarán los trabajos será al sureste de la avenida segunda, desde la calle 2 del sureste hasta la calle 4. Y en Biscayne Boulevard, desde la avenida tercera del sureste hasta la calle 2. Estos proyecto durarán, según información del Departamento de Transporte de Florida (FDOT), alrededor de un año y se harán de manera simultánea

Los trabajos se harán a diario, entre las 8:00am y 8:00pm. Las autoridades del FDOT advirtieron que la programación de estas obras se puede alterar por las malas condiciones del clima o por imprevistos, como ha sucedido en otros trabajos.

El FDOT alertó a los conductores de que pueden ocurrir cierres de carriles en horas de menor congestión, o cuando no haya eventos especiales o los fines de semana. Dichos cierres pueden ser entre las 9:30 AM y 4:00 PM, entre semana, sabados o domingos. Y de 9:00 PM a 5:30 AM de domingo a jueves.

Los siguientes son los límites de los proyectos:

  • En el sureste. La avenida segunda, desde la calle 2 hasta la 4 del sureste (Proyecto oeste del downtown)
  • Biscayne Boulevard. De la avenida tercera del sureste hasta al norte de la calle 2 del sureste (Proyecto este del downtown)

Biscayne

Advertencias importantes

Los conductores deberán tener en cuenta que las rampas de entrada a la segunda avenida del sureste, desde la autopista I-95, permanecerán en servicio durante todo el tiempo de la obra.

También durante el desarrollo de los trabajos permanecerá habilitado por lo menos un carril para la circulación vehicular. El acceso a las propiedades y vías de estacionamiento estarán en servicio todo el tiempo.

Habrá diversas rutas para entrar o salir del downtown mientras transcurren los trabajos:

Puede utilizar la calle Flagler hasta North Miami Avenue, tanto para tomar la I-95 o cruzar al área de Brickell.

Puede tomar el noreste de la calle primera hasta North Miami Avenue, tanto para coger hacia la I-95 o llegar a Brickell. También puede ir por la

calle Flagler hasta la segunda avenida del suroeste, para salir a la I-95 o entrar a Brickell.

También puede coger hacia el norte de Biscayne Boulevard para tomar la I-95. O ir al norte por la Avenida Primera del noreste para salir a la I-95. La otra alternativa es ir al oeste por la calle 3 del noreste hasta el noroeste de la avenida tercera, para coger la I-95.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario