El comisionado de Agricultura, Adam Putnam, habló sobre su visión para el futuro del estado de la Florida cuando lanzó formalmente su candidatura para gobernador, ante el anunciado retiro de Rick Scott.

"Soy afortunado, he sido un floridano toda mi vida. Crecí rodeado del negocio de cítricos y ganado de mi familia. Como cualquier empresa pequeña, los días laborables no eran de nueve a cinco. Y no había días feriados. Los días feriados se aprovechaban para intentar ponerse al día, porque siempre había más que hacer. Esa vida me enseñó responsabilidad, trabajo y perseverancia. Estos son valores comunes. Y muy a menudo son olvidados en nuestra sociedad”.

También señaló que "ha sido un honor servir a mi comunidad, mis amigos, mis vecinos, mi estado y mi país. Pero para mí, la Florida siempre ha sido primero.

"Tenemos que poner a la Florida primero para asegurarnos de que no sea solamente el lugar donde las personas vienen después de haber vivido una buena vida en algún otro lugar; si no a donde vienen a lanzar su propio sueño americano.

“Nuestro estado debe ser la plataforma de lanzamiento para el sueño americano. El estado que es la capital de pesca del mundo también puede ser el estado que construye los barcos y entrena a los técnicos. El estado que entrenó millones de soldados, marineros y aviadores puede adiestrar a nuestros ciudadanos con habilidades que les permitan competir en un mundo cambiante, y ganar. El estado que puso a un hombre en la luna puede construir las herramientas para el siguiente paso gigantesco para la humanidad.

"La excepcionalidad del estadounidense es real. Si alguna vez dudan de eso... Mira el vendedor de abarrotes en Lakeland que revolucionó la industria del supermercado... O la cajera de I-Drive que ahora es propietaria de una tienda de recuerdos... Es el transportista de cítricos que ahorró para comprar un huerto de naranjos, y luego otro... Es la camarera de hotel que ahora dirige su propia casa de huéspedes.

"Gente trabajadora como estos han sido capaces de alcanzar su sueño americano, aquí en la Florida. Quiero que todo floridano sea capaz de contar una historia similar. Quiero que la gente de todo el país sepa que aquí es donde suceden esas cosas.”

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario