sábado 16  de  marzo 2024
MIAMI DADE

Conductor de Lyft se lleva por error a un bebé en Miami

El suceso ocurrió cuando la madre, que se disponía a tomar un automóvil de servicio compartido, colocó al bebé en el auto, pero se olvidó la silla de seguridad para su hijo

MIAMI. - Un conductor de la empresa de transportes Lyft en Miami se llevó por error a un niño de dos años, después de un malentendido con la desesperada madre.

El suceso ocurrió cuando la madre, que se disponía a tomar un automóvil de servicio compartido para dirigirse a la guardería Happy Kids, ubicada en Miami Beach, colocó al bebé en el auto, pero se olvidó la silla de seguridad para su hijo.

La mujer entonces advirtió al conductor de que esperara mientras ella iba a buscar la silla, pero éste entendió que debía comenzar el trayecto y no esperarla.

Al observar que el coche había desaparecido, la madre llamó a la Policía de Miami, que logró interceptar el vehículo, tras lo cual el conductor aseguró que pensaba que estaba "obedeciendo" las indicaciones del cliente.

El oficial Christopher Bess afirmó que el conductor de Lyft escuchó o entendió únicamente el destino al que se dirigía la mujer, por lo que él "hizo lo que la madre quería", concluyó.

Minutos después, la Policía encontró al bebé, sano y salvo, en la guardería e informó que no presentará cargos contra ninguna de las dos partes.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar