domingo 24  de  marzo 2024
BÉISBOL

Confirman que José Fernández iba conduciendo el bote

Si Fernández hubiera vivido, probablemente habría sido acusado de una serie de crímenes, incluyendo homicidio, según el informe final de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida

MIAMI. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida ha confirmado que el expitcher de los Marlins José Fernánfez iba conduciendo el bote el día del accidente mortal que le costó la vida y a otros dos amigos.

Según una noticia publicada por el canal Telemundo 51, el pitcher de los Marlins de Miami, Jose Fernández, estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer conducía a alta velocidad, cuando su bote chocó contra un embarcadero de South Beach, matando a otros dos, informó la policía en un informe divulgado el jueves.

Si Fernández hubiera vivido, probablemente habría sido acusado de una serie de crímenes, incluyendo homicidio, según el informe final de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida.

Los investigadores hicieron la conclusión porque el daño físico al cuerpo de Fernández igualó el daño en la consola central del barco. Su ADN también se encontró en el acelerador y el volante.

FUENTE: TELEMUNDO 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar