“América con Venezuela” es el nombre de la concentración que convocan para el sábado 20 de mayo, varias organizaciones y activistas de la diáspora venezolana radicada en el sur de la Florida.

El acto tendrá lugar en la calle 8, entre las avenida 13 y 17 de La Pequeña Habana, en los alrededores del monumento a los héroes de la Brigada 2506.

Así lo confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS, Freddy Moros, uno de los activistas que colabora con la organización del evento, quien agradeció “el apoyo que desde el anuncio de la marcha ha habido, de personas de todas las nacionalidades”.

Moros se refirió a la respuesta de las autoridades de Gobierno de la ciudad de Miami, “que aprobaron el cierre de las calles y ayudarán con la logística”.

convocatoria-america-con-venezuela.jpg

El objetivo de la marcha, que coincide en la fecha con el aniversario 115 de la proclamación de la República de Cuba es hacer un llamado, según describe la convocatoria, a todos los latinoamericanos residentes en el sur de la Florida para apoyar a Venezuela en su lucha por la democracia y la libertad.

El próximo martes 16 de mayo, los organizadores del evento ofrecerán una rueda de prensa a las 10:00 am para informar detalles. El encuentro con los medios será en el Restaurant Casa Marin, ubicado en el 4195 Palm Av, Hialeah, Fl, 33012.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la actuación de las autoridades del sur de Florida en la atención de la emergencia ocasionada por Irma?

Eficiente
Buena
Regular
Pésima
ver resultados

Las Más Leídas