jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Declaran falsa la amenaza de bomba en escuela de Dania Beach, en Broward

La Collins Elementary School, ubicada en el 1050 NW Second St, en Dania Beach, fue revisada por el escuadrón de bombas de la Oficina de Sheriff de Broward, que la declaró limpia tras comprobar que la amenaza era falsa

MIAMI.- Oficiales de la oficina del alguacil de Broward registraron en la tarde de este lunes la escuela elemental Collins, en la ciudad de Dania Beach, luego de ser evacuada por una amenaza de bomba.

Reportes de las cadenas de noticias Local 10 y NBC Miami confirmaron el suceso, cuando poco después de las dos de la tarde agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Broward respondieron a una llamada por amenaza de bomba en la Collins Elementary School.

La escuela, ubicada en el 1050 NW Second St, en Dania Beach, fue evacuada por razones de seguridad y luego revisada por el escuadrón de bombas de la Oficina de Sheriff de Broward.

Un despacho de NBC Miami confirmó que poco después de las tres de la tarde de este martes los funcionarios policiales dijeron que la amenaza era infundada y declararon el área libre de ese peligro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar