MIAMI.- El Jefe Adjunto de Administración de la Seguridad de Playa del Condado de Volusia, Liz Driskell, confirmó que la Guardia Costera y la oficina del sheriff han desplegado un operativo conjunto para localizar a un niño de ocho años que desapareció este sábado mientras nadaba en la playa de New Smyrna.

La madre del pequeño, Bonita Hill, explicó a los medios locales que a su hijo, Hezekiah, de 8 años, le encanta nadar en el océano y que al llegar a la Playa, salió corriendo de inmediato al mar.

"No puedo pensar, no puedo comer, no puedo dormir, sólo puedo pensar en mi hijo. Este es el fin de semana de Pascua, todas las familias se unen, para divertirse, para compartir, y entonces nos pasa esto, estoy perdida", declaró Hill.

La familia ha señalado que perdieron de vista al niño en tan solo un minuto, y aunque su hermana de 11 años saltó al agua para intentar salvarlo, la corriente era demasiado fuerte para ella. La menor fue rescatada y transportada al hospital.

El operativo de búsqueda de Hezekiah se desarrolla por aire y agua, pero todavía no hay señales del niño. Según el diario The Daytona Beach News-Journal, este sábado fue un día muy agitado para los socorristas en esta concurrida playa, en total once personas fueron atendidas, incluyendo una mujer llevada a un hospital.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario