MIAMI.- Antonio Rivera Santos, de 64 años, viajó desde Puerto Rico el sábado para encontrarse con la familia de su hijo, a quién no veía desde hacía 10 años, para compartir el Día de Acción de Gracias en el sur de Florida.

Poco después de salir del aeropuerto, Rivera desapareció sin que se tengan rastros sobre su paradero, reseñó Telemundo 51.

Según el reporte policial de la Oficina del Alguacil de Broward, el sábado por la mañana el hombre abordó un vuelo de la aerolínea Southwest en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico. El avión llegó a Fort Lauderdale a las 9:07 a.m., pero nunca se produjo el reencuentro entre Antonio y su familia.

Durante mucho tiempo esperaron esta reunificación familiar y pasar juntos el Día de Acción de Gracias. Antonio debería luego continuar su viaje hacia Nueva York para pasar allí las fiestas de Navidad con su esposa y sus otros hijos.

La espera desespera a esta familia. Juan Rivera, hijo de Antonio Rivera, tuvo acceso a las cámaras de seguridad del aeropuerto de Fort Lauderdale, y las autoridades coinciden en que su padre salió del avión. A partir de ese momento, se perdió su trayectoria.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas