viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Detenidas dos mujeres en Florida por cargos de negligencia infantil

Jessica Saintil e Yveline Saintil dejaron solas en un remolque a dos pequeñas de apenas dos años de edad para ir a visitar a unos amigos

MIAMI.- Dos mujeres de Stock Island fueron arrestadas por descuidar a dos niñas de 2 años de edad, que fueron encontradas vagando en el Roy's Trailer Park, según confirmó la oficina del sheriff del condado de Monroe.

Los oficiales se presentaron en el lugar luego de que un conductor de remolque de Arnold's Towing avisara a las autoridades que había visto a dos niños pequeños caminando solos y sin dirección. Al llegar a la zona, encontraron a las dos pequeñas desorientadas y llorando. Una de las niñas estaba desnuda, mientras que la otra llevaba sólo una camiseta y ropa interior.

Tras atender a las pequeñas, los agentes policiales comenzaron a buscar a los padres, y al poco tiempo, dos mujeres, identificadas como Jessica Saintil, de 24 años de edad, e Yveline Saintil, de 23 años, se presentaron afirmando ser las responsables de las niñas.

En su declaración, ambas aceptaron que habían estado bebiendo con sus amigos en una vivienda cercana y que dejaron a las pequeñas solas. Insistieron en que solo se ausentaron unos minutos, y que al regresar encontraron la puerta del remolque abierta. Las mujeres fueron arrestadas de inmediato y tendrán que responder por cargos de negligencia infantil.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar