jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Detienen a dos personas que intentaron entrar armadas a parques de Disney en Orlando

Baleigh Turner, de 23 años, fue detenida y puesta bajo custodia después de que personal de seguridad hallara una pistola cargada en su mochila al intentar entrar en el parque temático Animal Kingdom

MIAMI.- Una mujer y un hombre que intentaron entrar con pistolas en dos diferentes parques temáticos de Walt Disney, en el centro de Florida, fueron arrestadas por la Policía, informaron este jueves medios locales.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado lunes, cuando Baleigh Turner, de 23 años, fue detenida y puesta bajo custodia después de que personal de seguridad hallara una pistola cargada en su mochila al intentar entrar en el parque temático Animal Kingdom, recogió el diario Orlando Sentinel.

Fue un empleado de Disney el que descubrió la pistola al revisar la bolsa de la mujer, residente en Alabama, a la entrada al parque.

Interrogada por la Policía del condado de Orange, Turner explicó que tenía un permiso para portar armas, pero la licencia que mostró había expirado en enero pasado. La joven fue arrestada y acusada de portar armas de fuego.

El segundo arrestado fue Michael Langston, de 61 años, quien también ese mismo día intentó entrar en el parque Epcot con una pistola cargada y oculta en una funda sujeta a su cintura.

En este caso, fue el personal de seguridad del citado parque el que descubrió el arma de Langston al activarse la alarma de un detector de metales con que le registraron.

Está prohibido entrar con armas de fuego en los parque temáticos y centros turísticos de Walt Disney.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar