martes 19  de  marzo 2024
DEMOCRACIA

Diario Las Américas transmitirá en vivo conversatorio de expresidentes sobre democracia y derechos humanos

El encuentro se realizará en el Wolfson Campus del Miami Dade College (MDC) y el mismo se podrá ver a través de la cuenta de Facebook Live de Diario Las Américas

MIAMI.-DIARIO LAS AMÉRICAS transmitirá en vivo el conversatorio que mantendrán este jueves, a las 5:15 de la tarde, un grupo de exjefes de Estado y personalidades internacionales quienes analizarán el comportamiento de la Democracia y los Derechos Humanos, en el marco de la celebración de la Cátedra Nelson J. Mezerhane G., en el Wolfson Campus del Miami Dade College (MDC).

La transmisión será a través de la herramienta de Facebook Live de Diario Las Américas, donde los seguidores podrán escuchar en primera fila el debate de ideas que se darán dentro de esta cátedra que ofrece cursos temáticos de alta dirección, relacionados mayormente con la democracia, el Estado de derecho y los Derechos Humanos, cuenta con el auspicio de MDC, la colaboración de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), el Instituto Atlántico de Gobierno y DIARIO LAS AMÉRICAS.

La clase magistral será inaugurada el jueves 20, a las 5:15 pm, por el presidente de la institución académica, Eduardo J. Padrón, quien expondrá sus palabras de salutación a los presentes.

Acto seguido, el expresidente del Gobierno español y presidente del Instituto Atlántico de Gobierno, José María Aznar, alegará la importancia del encuentro temático y los asuntos a discutir, seguido por el presidente del Grupo Mezerhane y editor de DIARIO LAS AMÉRICAS, Nelson J. Mezerhane G., quien expresará sus palabras de agradecimiento.

Cabe recordar que este viernes 21, a las 9:30 a.m., la clase magistral tendrá lugar en el salón Skylight, en la Torre de la Libertad, bajo el título La Ruptura de La Democracia en Venezuela y Nicaragua, en la que participarán distinguidos oradores, como el expresidente Aznar; el secretario general de la OEA, Luis Almagro; los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana; el exmandatario mexicano Vicente Fox y el exjefe de Estado uruguayo Luis Alberto La Calle, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar