MIAMI.- La Guardia Nacional de Florida y varias organización privadas distribuyen este miércoles agua mineral gratis en los condados de Brevard, Seminole, Volusia y Polk (centro del estado), con el fin de paliar algo las necesidades de la comunidad afectada por el paso del huracán Irma.

En el condado de Brevard, la Guardia Nacional de Florida hará entrega de una caja de agua mineral gratuita por vehículo hasta el viernes próximo, en las ciudades de Cabo Cañaveral, Cocoa, Cocoa Beach y en el centro comercial de Merrit Square, en Merrit Island.

La organización religiosa First Assembly of DeLand Church distribuirán agua y alimentos listos para comer hasta el viernes en la población de DeLand, en el condado de Volusia.

En la localidad de Davenport (condado de Polk), la cadena de tiendas 7-Eleven entregará bolsas de hielo gratis hasta que se acaben, y en el condado de Seminole, en la ciudad de Longwood, esta misma cadena donará botellas de agua mineral.

En el condado Broward también han sido instalados cuatro puntos de distribución gratuita de agua y la entrega será de una caja por vehículo, mientras haya disponibilidad del producto.

La entrega se está realizando en las siguentes instalaciones: C.B. Smith Regional Park hasta las 6 de la tarde; Howard C. Forman Human Services Campus hasya las 4 de la tarde; McTyre Park hasta las 7 de la noche y en Patrick Meli Park hasta las 5 de la tarde.

FUENTE: EFE/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario