martes 26  de  marzo 2024
FIN DE SEMANA

Dónde celebrar Halloween en familia en Miami

El Museo de los Niños, el Acuario, el zoológico entre muchos otros tendrán actividades este fin de semana para que los niños puedan disfrutar al máximo la noche de Halloween.

MIAMI.- La tradicional noche de brujas se celebra este sábado 29 de octubre, y la ciudad tiene una agenda de eventos en los que, aunque los niños serán los protagonistas, pueden ser disfrutados en familia.

Aquí algunos de los planes que DIARIO LAS AMÉRICAS recomienda para disfrutar este fin de semana en Miami.

1. Childrens Museum:

Del 25 al 30 de Octubre el Múseo de los Niños atenderá la semana del Halloween de 11am a 6pm, con disfraces y hasta con una casita encantada para disfrutar en familia.

Dirección: Ubicado en 980 MacArthur Causeway, Miami.

2. Regata Park:

Abrirá sus puertas con un espacio particularmente naranaja donde las calabazas se harán puré y los niños podrán disfrutar vestidos de espantapájaros y de caminar por laberintos de maíz.

Dirección: El 2699 SW 27th Ave, Miami, FL 33133,

3. Zoo Miami:

Aquí los niños podrán divertirse disfrazados mientras disfrutan del zoológico y de las actividades que se desarrollaran para grandes y chicos.

Dirección: 12400 SW 152nd St, FL 3317.

4. Soundscape Park

Da la bienvenida a pasar una noche bajo las estrellas disfrutando de una peli de terror con galletas en forma de arañas y con un brebaje delicioso y nutritivo que te mantendrá al tanto de la proyección de la cinta, especial para compartir en familia.

Dirección: 400 17th St, FL 33139

5. Fairchild Tropical Botanic

Es el lugar indicado para dar un paseo por el tranvía del lugar y además es el lugar perfecto para ir en compañía de la mascota de cada familia y hasta podrá disfrazarse también.

Dirección: 10901 Old Rd, FL

Embed

#Halloween en #Miami se disfruta en familia

A video posted by Diario Las Americas (@diariolasamericas) on

6. Hollyweird Halloween Block Party

Este sábado 29 de octubre habrá concurso de disfraces, música en vivo y especiales durante toda la noche. Los niños podrán participar en el tradicional dulce o truco entre las 6 de la tarde y las de 9 de la noche, junto con su familia. La entrada es gratis.

Dirección: 1945 Hollywood Blvd, Hollywood (Florida) 33020.

7. Boo-Ville Town Center

El Miramar Town Center se transofrarán para la celebración de Halloween este viernes 28 de octubre, de 5 pm a 9 pm. En el lugar habrá Food truck con menú para niños, estaciones de dulces, música, show de magia, concurso de disfraces y más. La entrada es libre.

Dirección: 2300 Civic Center Place

8. City of Aventura Halloween

The City of Aventura invita invita este sábado 29 de octubre, de 4:30 a 9 pm, a la celebración de una noche especial, segura y agradable de Halloween, con juegos interactivos, saltarines, show de magia, el tradicional trick or treat, desfile de disfraces y camiones de comida.

Dirección: 19200 West Country Club Drive, Aventura, FL 33180.

9. Monster Splash Weekend

En el marco del Fall Fest, el Acuario de Miami ofrece el Monster Splash Weekend este fin de semana de Halloween, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día de golosinas, juegos macabros y diversión fanstamal. La edición de este año contará con el trick-or-treating y espectáculos con animales marinos.

Dirección: 4400 Rickenbacker Causeway Miami, FL 33149.

10. Downtown Fright Night

La histórica calle Flagler, en el centro de Miami, se transformará este 29 de octubre en centro de la noche del susto. El evento es con entrada libre, pero deben registrarse para obtener un pase gratis que le garantiza golosinas y una bebida.

Dirección: E Flagler St. from Biscayne to S.E. 2nd Ave.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar