MIAMI.- Dos hombres, que presuntamente robaron una camioneta, saltaron al agua en el Rickenbacker Causeway cerca de Key Biscayne, tras ser descubiertos por la policía.

A primera hora de la mañana de este miércoles, los oficiales identificaron en Key Biscayne una camioneta con dos bicicletas abordo, que había sido robada. El vehículo huyó y la policía cesó su persecución.

Momento después, los oficiales de la Policía de Miami-Dade identificaron la misma camioneta y luego de revisar la identidad del vehículo descubrieron que había se trataba de un auto robado en el condado de Broward.

En ese momento, los dos hombres que iban a bordo del vehículo salieron y saltaron al agua en el Rickenbacker Causeway. Uno de ellos regresó con el llamado que le hicieron los agentes, pero el segundo no fue encontrado en ese momento.

De acuerdo con información que no ha sido corroborada, el sujeto fue visto poco tiempo después corriendo cerca de Bayshore Drive, en Brickell. La policía no ha confirmado que se traté del sospechoso en cuestión, reseñó el canal de noticias NBC 6.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas