MIAMI.- Los agentes del Departamento de Policia de Kissimmee, Matthew Baxter y Sam Howard, perdieron la vida la tarde del pasado viernes, tras un enfrentamiento en un barrio peligroso de Kissimmee, localidad ubicada al sur del emblemático Walt Disney World, en Florida.

Jeff O'Dell, Jefe del Departamento de Policía de Kissimmee, al ofrecer el primer reporte oficial de lo sucedido, confirmó la muerte del oficial Baxter, señalando que el sargento Sam Howard había sido transportado al hospital presentando heridas de bala. Pocas horas más tarde, se confirmó que el veterano, con 10 años de servicio, también murió mientras era atendido en Hospital Regional de Osceola.

Baxter, quien estaba casado y tenía tres hijos, trabajaba desde hacía tres años para la Policía de Kissimmee, mientras que Howard, considerado un veterano en el departamento, no logró superra el "estado crítico" en el que fue trasldado al hospital.

El Gobernador de la Florida, Rick Scott, manifestó sentirse "destrozado" con lo sucedido, y el presidente Donald Trump envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la Policía de Kissimmee este sábado por la mañana.

"Mis pensamientos y mis plegarias están con la policía de Kissimmee y sus seres queridos", dijo Trump. "Estamos contigo."

Howard y Baxter fueron abatidos a las 9:30 p.m. en un barrio peligroso y, tras el enfrentamiento, ambos fueron llevados al Hospital Regional de Osceola.

Las autoridades han dicho que cuatro sospechosos por este caso están bajo custodia, entre ellos Everett Miller, un marine estadounidense, quien está acusado de disparar contra el oficial Baxter. Las armas involucradas en el caso también fueron recuperadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas