domingo 24  de  marzo 2024
VISITA DE LOS PRÁNCIPES

Eduardo Padrón: "Recibo con humildad este premio"

El presidente del Miami Dade College fue honrado con el Juan Ponce de León 500

El doctor Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College, dijo en su corto discurso que se sentía muy honrado por el premio Juan Ponce de León 500, y que lo recibía con agradecimiento y humildad.

","

En la cena, organizada por la Fundación España-Florida en honor a los Príncipes de Asturias, hablaron, en su orden, el presidente del Banco Santander en Florida; el presidente del MDC, el gobernador Rick Scott y Felipe de Borbón.

","

El heredero al trono español, pronunció un discurso en inglés y español; subrayó que"no se podía entender la Florida de hoy en día sin la presencia de España, tampoco podemos imaginar el Estados Unidos del presente sin el legado de España". Más adelante, dio cifras importantes del comercio binacional: su país es el décimo inversionista más grande aquí, la Florida representa el 40% de la inversión española en este país.

","

La salida

","

Las medidas de seguridad estuvieron tan estrictas, que todos los periodistas fueron localizados atrás, en un lugar muy estrecho, en el que los camarógrafos y fotógrafos tenían que hacer maromas para acomodar sus cámaras. Cuando finalizaron los discursos, los medios fueron invitados a salir por la puerta de atrás, al tiempo que arrancaba el banquete.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar