La policía de Florida y el FBI buscan un posible asesino en serie que mató a tres personas en Tampa. Las circunstancias en las que se desarrolló el suceso son similares a las acontecidas en las últimas dos semanas y piden a los residentes que eviten caminar solos de noche, explicó un portavoz de la policía este martes.

La policia y el FBI se basan en que el asesino ya ha matado tres personas en circunstancias similares, mediante un disparo efectuado desde un punto aún por determinar.

Benjamin Mitchell, de 22 años, murió de un tiro el 9 de octubre cuando esperaba un autobús en una parada. Cuatro días después, Mónica Hoffa, de 32, fue hallada muerta de un disparo en un terreno vacío. Había sido vista por última vez el 11 de octubre por la noche, cuando iba a casa de una amiga. Y el jueves pasado Anthony Naiboa, de 20 años, fue ejecutado de un tiro mientras se trasladaba a pie por un vecindario. Los tres asesinatos ocurrieron aproximadamente entre las 8 y la 9 y media de la noche.

Los tres asesinatos, ocurridos entre el 9 y el 19 de octubre, tuvieron lugar en un radio de 1,5 Km en Seminole Heights, un vecindario histórico en el norte de Tampa, al este del estado de Florida.

La Policía local, en la costa oeste de Florida, desplegó este lunes una operación especial para proteger a los niños de un vecindario del centro de la ciudad aterrorizado por un presunto asesino serial que ha matado a tres personas en once días.

Según el diario Tampa Bay Times, agentes policiales escoltaron a los niños hasta las paradas de los autobuses escolares y otros lugares de recogida, y vigilaron las entradas a las escuelas y colegios en la zona suroriental del barrio Seminole Heights.

"Creemos que los tres asesinatos están vinculados", dijo Stephen Hegarty, portavoz del Departamento de Policía de Tampa. "Ocurrieron a media milla uno del otro, no hay un móvil claro y ninguno de los asesinatos fue un robo".

El jefe de la policia de Tampa, Brian Dugan, ha pedido mediante un video a los vecinos que dejen detrás los estereotipos y no encapsulen su visión, pues puede ser que lo tengan delante y no se den cuenta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas