MIAMI.- Es tiempo de desempolvar los suéteres, las chaquetas y los abrigos, pues bajas temperaturas se registran desde la madrugada de este lunes en Miami, cuando el termómetro marcó unos frescos 58 grados.

El pronóstico del tiempo para el transcurso del día, que en general estará soleado según el Servicio Nacional Meteorológico, se registrará temperatura mínima de 62 grados Fahrenheit y máxima de 76 grados.

Ese es el caso de Miami, donde la temperatura subirá durante el transcurso del día, sin embargo, para la noche se espera que descienda nuevamente a 62 grados.

Para Homestead prevén una temperatura máxima de 75 grados para el día y una baja de 60 grados para la noche.

En Fort Lauderdale la máxima será de 76 grados y la mínima de 61 grados Fahrenheit; West Palm Beach registrará máximas durante el día de 74 y mínimas de 57 durante la noche.

Del mismo modo, el Servicio Nacional Meteorológico prevé que en Naples el clima estará fresco durante todo el día, con temperaturas que oscilan entre 73 grados la máxima y 53 la mínima.

De acuerdo con los análisis de los expertos, las bajas temperaturas que se registran en Miami este lunes se deben a los vientos fríos provenientes del norte.

Además estiman que durante esta semana se registrarán las temperaturas más frías de la temporada actual. Prevén que para los días soleados la máxima estará en el orden de los 78 grados, mientras que la mínima será de 75 grados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas