Embed

Próximo a cumplir diez años de fundado, el Doral Reception Hall ofrece el toque distintivo de las grandes galas. Las fiestas y eventos que allí se celebran llevan el rigor y el cuidado en cada detalle, la decoración, la música, la comida, las bebidas, la planificación. Todo en medio de un ambiente elegante, moderno y glamoroso.

Su fundador y dueño, Álvaro López, asegura que su experiencia en el Cabaret Tropicana, de La Habana, ha sido fundamental en el éxito de su negocio.

Álvaro se considera un soñador que ha trabajado muy duro junto a su familia para hacer realidad su sueño de emprendimiento. Emigró a Estados Unidos a finales de los noventa y agradece a este país y en especial a la ciudad de Miami, todas las oportunidades de trabajo y de libertad para él, su esposa y sus hijos.

Doral Reception Hall está ubicado en el corazón de la joven ciudad de Doral, cuenta con todas las facilidades para la celebración de una fiesta inolvidable, incluyendo amplios espacios para estacionamientos y área de alfombra roja.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas