viernes 29  de  marzo 2024
EDUCACIÓN

El Miami-Dade College vuelve a ser calificado como el mejor sitio para trabajar

El MDC vuelve a ser, por nueve años consecutivos, el mejor centro universitario para trabajar, de acuerdo con el ranking del Chronicle of Higher Education.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
  • MIAMI.-Por noveno año consecutivo, el Miami Dade College (MDC) fue seleccionado entre los Mejores Colleges para Trabajar (Great Colleges to Work For) de la nación por The Chronicle of Higher Education, una importante publicación de educación superior.

El MDC recibió distinciones en diez categorías: Administración colectiva; Compensación y beneficios; Confianza en el liderazgo principal; Diversidad; Instalaciones, puestos de trabajo y seguridad; Satisfacción con el empleo; Programas profesionales/de desarrollo de carreras; Respeto y aprecio; Relaciones con supervisores o jefes de departamentos; y Equilibrio vida/trabajo.

“En sus diez años de existencia, la distinción Great Colleges to Work For es bien conocida por quienes buscan empleos académicos como señal de que un empleado de la institución es valorado y se le otorgan oportunidades de crecimiento, incluso cuando se enfrentan restricciones financieras”, indicó Liz McMillen, jefa de redacción de The Chronicle.

El programa Great Colleges to Work For 2017 de The Chronicle es una distinción a los colleges por prácticas y políticas específicas como administración colectiva, equilibrio vida/trabajo, entorno de enseñanza, y compensación y beneficios, entre otras. La iniciativa se ha convertido en uno de los programas más grandes y respetados de reconocimiento a los centros de trabajo del país.

Los resultados de la encuesta se basan en un proceso de evaluación de dos partes: una auditoria institucional que capta los componentes demográficos y políticas del centro de trabajo, y una encuesta administrada a una muestra al azar de profesores de tiempo completo y adjuntos, administradores y personal profesional de apoyo en cada institución. El factor fundamental para decidir las instituciones a las que se les otorgaría la distinción fue la opinión de los empleados.

Para la administración de la encuesta y el análisis de los resultados, The Chronicle contrató a ModernThink LLC, firma consultora de capital humano estratégico que ha realizado numerosos programas a Best Places to Work, encuestando a cientos de miles de empleados en todo el país.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar