MIAMI.- El primer vuelo directo desde Florida hacia La Habana de la aerolínea American Airlines despegó este lunes en la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

El vuelo despegó desde Miami a las 7:30 de la mañana y aterrizó en La Habana a las 8:30 de la mañana, según informaron medios locales. El primer vuelo de regreso estaba programado para salir desde Cuba a las 9:30 de la mañana y llegar a suelo estadounidense a las 10:30 de la mañana.

La aerolínea estadounidense tendrá cuatro vuelos diarios desde Miami hasta La Habana. Cuba. Esto se enmarca en el proceso de descongelamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, que se adelanta desde finales de 2015.

American Airlines es la primera aerolínea americana en volar a Cuba en los últimos 50 años. En varias ocasiones los aviones de la compañía viajaron hasta la isla en la modalidad de vuelos charter.

En las próximas emanas, otras aerolíneas iniciaran sus operaciones hacia la Habana: United, JetBlue, Delta, Spirit, Frontier, Alaska y Southwest, informó el canal de noticias Local 10.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas