martes 26  de  marzo 2024
CLIMA

Emiten alerta de inundación para los condados Broward y Palm Beach

Los condados de Broward y Palm Beach están bajo vigilancia por las inundaciones que se han registrado por las copiosas lluvias caídas en las últimas horas. En lo que respecta a Miami-Dade, se esperan precipitaciones en las áreas de Kendall, Hialeah y Doral

MIAMI.- Tras las contantes precipitaciones que se registrado durante los últimos días en el sur de la Florida, las autoridades han emitido un aviso de inundación para los condados de Palm Beach y Broward hasta las 10:45 de la noche de este miércoles.

Las autoridades de Sunrise, en el condado de Broward, anunciaron que el centro comercial Sawgrass Mill estará cerrado este miércoles debido a las inundaciones, y exhortaron a la población a evitar transitar por zonas aledañas que se encuentran desbordadas.

El centro comercial "seguirá evaluando la situación a lo largo del día", informó la gerencia a través de su cuenta de Twitter.

El condado de Broward ha sido severamente afectado por las tormentas, descargas eléctricas e inundaciones durante los últimos dos días.

Embed
http://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Cancelaciones-y-retrasos-en-vuelos-desde-fort-lauderdale-427021803.html

De acuerdo con el pronóstico del tiempo reseñado por Telemundo 51, se esperan más precipitaciones para el resto del día. Hasta ahora, las lluvias han dejado hasta 10 pulgadas en algunas áreas.

En lo que respecta al Condado Miami-Dade, las autoridades también emitieron un aviso de advertencia por inundaciones hasta las 9 de la mañana del miércoles. Entre tanto, prevén que en horas de la tarde habrá precipitaciones en las áreas de Kendall, Doral y Hialeah.

Las carreteras y las calles muestran los embates de las lluvias y se encuentran anegadas, situación que ha dificultado el tránsito, especialmente en la autopista I-95 y en el Turnpike en Broward.

Aviso de inundación Florida.jpg

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar