jueves 21  de  marzo 2024
Transición en EEUU

Empresarios, políticos y activistas de Miami-Dade invitados a la toma de posesión de Trump

El empresario Nelson J. Mezerhane G., editor de DIARIO LAS AMÉRICAS; Remedios Díaz Oliver, de All American Containers Inc., y los abogados Lorenzo Palomares y Marili Cancio, figuran en la lista
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

Cuando el próximo 20 de enero Donald Trump jure como nuevo Presidente de la nación, un grupo de personalidades del sur de la Florida estarán presentes en la toma de posesión del mandatario número 45 de los Estados Unidos de América.

Empresarios, políticos, activistas y hombres de leyes conforman la lista de invitados escogidos por el Comité de Inauguración para que representen a Miami-Dade en el histórico evento.

El grupo Mezerhane, encabezado por su presidente Nelson J. Mezerhane G., quien es editor de DIARIO LAS AMÉRICAS, figura en la lista de invitados. También la empresaria Remedios Díaz Oliver, columnista de DIARIO LAS AMÉRICAS, y propietaria de All American Containers Inc.

Estarán además el abogado Lorenzo Palomares, quien fuera portavoz de la campaña de Donald Trump en Miami-Dade, así como Julio Martínez, exalcalde de Hialeah, que se desempeñó como chairman de la compaña presidencial del magnate en el condado.

La abogada Marili Cancio, miembro del comité ejecutivo del Partido Republicano también figura en la lista de personalidades locales invitadas; igualmente, Raymond Molina, veterano de la Brigada de Asalto 2506.

Asimismo fueron distinguidos con la invitación, la exconcejal de la ciudad de Doral y activista comunitaria Bettina Rodríguez, el comisionado condal Bruno Barreiro; Nicole y Lourdes Valls, de Valls Enterprise; María Zenoz, Ani Hernández y Zayda Paz.

Para el empresario de origen venezolano Nelson J. Mezerhane G., haber sido invitado al acto de toma de posesión del Presidente significa que “Trump ve con agrado a los inversionistas y agradece que veamos a este país como un sitio de oportunidades a dónde venimos a contribuir y a crear empleos”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar